Fecha

regresa2

ARTÍCULOS TRANSITORIOS:

Artículo 1º.  Dada la modificación en la fecha de cambio del Consejo Directivo de junio a diciembre con respecto al Estatuto previamente vigente, el Consejo Directivo actual prolongará su periodo en funciones desde el 30 de junio de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010, para dar posesión al nuevo Consejo Directivo el 1 de enero de 2011.

Artículo 2º. El presente Estatuto fue aprobado por la Asamblea General Extraordinaria el miércoles 25 de noviembre de 2009 quedando para constancia un ejemplar del mismo, firmado por el Consejo Directivo, como anexo del Acta respectiva.    Sus disposiciones entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2010 y sólo podrán reformarse mediante acuerdo tomado en Asamblea General Extraordinaria como quedó estipulado en el capítulo correspondiente de este ordenamiento.

INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE ESTATUTO

En todo lo referente a la interpretación y cumplimiento del presente estatuto, los integrantes del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A.C. se sujetarán a los Tribunales del Fuero común del Distrito Federal rigiéndose a la competencia de los mismos, con renuncia de cualquier otro fuero que tuviere  por razón de domicilio o de cualquier otra causa.

Esta página tiene mejor funcionamiento en navegadores como
 

Powered by JS Network Solutions