EL SEGURO DE VIDA DEL COMEGO

regresa2

 

 

El Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C. en el afán de ofrecer beneficios adicionales a todos sus miembros,  tiene establecido un SEGURO DE VIDA con Insignia Life con una cobertura de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 MN) cuya prima es cubierta íntegramente por el COMEGO sin que esto represente un incremento o cargo adicional en la cuota anual de los colegiados.
 
Vale la pena destacar que este seguro, además de gratuito para los Colegiados, tiene características que lo hacen único:

1. Es vitalicio, es decir, el socio que realiza el trámite y recibe su prima tiene la posibilidad de seguirlo renovando año con año a pesar de sobrepasar la edad límite, siempre y cuando no se interrumpa la colegiación.
2. Se puede ingresar hasta antes de los 70 años de edad.
3. El pago se realiza en los siguientes 7 días hábiles a partir de que se ingresen a la compañía los documentos para la reclamación.

Sin embargo, es requisito indispensable llenar con veracidad y firmar de manera autógrafa el formato  de solicitud y designación de beneficiarios, ingresarlo a la compañía, ser aprobado por la misma y recibir la poliza correspondiente para que sea vigente.

Es importante resaltar que el COMEGO paga las primas de los colegiados que se mantienen vigentes por lo que es también requisito indispensable, cubrir la cuota anual a más tardar el 31 de marzo de 2017, en caso contrario, se pierde este beneficio.

Si usted es de los que Colegiados que no han realizado el trámite, lo invitamos a hacerlo a la brevedad para obtener este beneficio gratuito que está desaprovechando.  En nuestra página puede encontrar mayor información o acuda directamente a nuestras oficinas para firmar el formato de seguro de vida.
Si usted aún no es colegiado, intégrese al COMEGO y recuerde que ser colegiado no es una obligación, es un privilegio.

El Consejo Directivo considera que esta prestación será muy apreciada en un momento crítico para nuestras familias y asimismo un motivo más para valorar la importancia de la colegiación.

Esta página tiene mejor funcionamiento en navegadores como

Powered by JS Network Solutions