Mensaje del Coordinador
del Comité Científico

Estimados colegas

El comité organizador después de analizar las necesidades de actualización expresadas por los asistentes a los eventos del COMEGO organizó el programa del 26 Congreso Regional Virtual COMEGO.

La finalidad es brindarles conocimiento, que puedan hacer lo suyo para mejorar sus actividades clínicas habituales y brinden una mejor atención a sus pacientes

Los contenidos incluyen temas de Ginecología, Obstetricia, Medicina Materno Fetal, Uroginecología, Endocrinología Ginecológica y Ginecología Oncológica, con diferentes niveles de profundidad. La visión del Comité Organizador es que pueda aplicar en su trabajo institucional y/o particular lo aprendido, así como, en su caso, identificar cuando requiera del apoyo de un subespecialista.

También queremos ofrecerles una Mirada al Futuro, es decir hacia dónde se dirige el conocimiento en las subespecialidades.

Es importante comentarles que debido a la situación sanitaria, el Congreso se realizará en formato virtual, pero intentaremos que existan actividades en las cuales podamos interactuar