Mensaje del Coordinador del 16
Encuentro de Residentes

Estimados colegas residentes:

Quiero iniciar este comunicado deseando que tanto tú, como tu familia gocen de salud o si es el caso, deseamos una pronta recuperación en estos días difíciles que vivimos.

Durante este último año hemos aprendido dolorosas lecciones de vida, en donde de alguna manera todos hemos participado en la atención de esta crisis sanitaria mundial y los médicos residentes de Ginecología y Obstetricia han sido un pilar fundamental en la atención de esta pandemia.

El Comité Organizador del 16 Encuentro de Residentes ha elaborado un programa académico acorde a las necesidades que demandan estos tiempos, teniendo en cuenta la misión que realiza el COMEGO, que es brindar educación médica continua de alta calidad a los médicos residentes en la Especialidad de Ginecología y Obstetricia, así como en las cuatro especialidades de rama, tanto en Instituciones Públicas como privadas de la región 1 de la FEMECOG y del país.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que tu participación en las diferentes actividades académicas y talleres, tanto presenciales como virtuales, contribuirán al fortalecimiento académico del talento humano en formación.

De igual forma, te invitamos a participar y enviar tus trabajos libres, carteles, videos, y edutoks...

Son tiempos de reflexión y de cambio, por lo que estamos seguros de que cumpliremos con tus expectativas.