Políticas de Inscripción

El 27 CVC contará con puntaje del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, es importante comparta con COMEGO su cédula de médico general, de especialista y visualizar por lo menos el 70% del evento en estreno.

La inscripción contará con una clave única e intransferible que le permitirá visualizar el Congreso Virtual en un solo dispositivo.

La plataforma está diseñada únicamente para visualizar en computadora y iPad (excepto celulares). Importante: Si se detecta que la clave es compartida con otro usuario se procederá a su cancelación.

Para ser acreedor el obsequio académico COMEGO deberá visitar sin excepción todos los stand del grupo COMEGO-ELITE durante los cuatro días del evento. Para poder hacer efectivo el obsequio académico deberá asistir a las oficinas de COMEGO (Montecito 38 piso 29 oficina 19) del 28 de junio al 2 de julio. Válido hasta agotar existencias.

La interacción con los profesores será durante el estreno del evento del 21 al 24 de junio, posterior a esta fecha se podrá visitar los contenidos sin interacción.

El Congreso se llevará a cabo conforme al programa académico por horarios y salones, las ponencias estarán disponibles hasta el 30 de septiembre una vez estrenado el evento.

Las constancias las podrán descargar a partir del 4 de julio del presente únicamente llenando una breve encuesta y de acuerdo con el folio de su gafete o apellido.

Políticas de pago
Las inscripciones del 27 Congreso Virtual COMEGO se realizarán exclusivamente a través de la página.

Aceptar las políticas de inscripción



Para dudas o comentarios:
Teléfonos: 559000-3160 ext 110 0 122
lalvarez@comego.org.mx
bislas@comego.org.mx
egalvan@comego.org.mx