Fecha

regresa2

Artículo 31.
El médico colegiado debe actualizarse constantemente y preferentemente, tener certificación vigente para brindar una atención segura y de calidad a sus pacientes.

Artículo 32.
El médico colegiado está comprometido a ejercer la docencia con sus colegas de menor jerarquía y en formación, apegados a las normas de la buena práctica clínica y los principios bioéticos del ejercicio de la medicina y esta consciente que su propio desempeño profesional constituye una guía de actuación para sus subalternos.

Artículo 33.
El médico colegiado debe ejercer su profesión con dignidad y respeto a sus pacientes, así como a sus colegas y maestros, reconociendo las enseñanzas que estos últimos le transmitieron y que lo obligan a ser ejemplo en su ejercicio profesional.

Artículo 34.
El médico colegiado debe realizar investigación clínica para favorecer el avance científico en beneficio de la medicina y los pacientes, actuando siempre apegado a los códigos de bioética universalmente aceptados y respetando siempre la dignidad humana.

Artículo 35.
El médico colegiado debe comunicar los resultados de sus investigaciones con honestidad, objetividad y estricto rigor científico.

Esta página tiene mejor funcionamiento en navegadores como
 
Joomla Extensions