informacion@comego.org.mx (55) 9000-3159 | 9000-3160

MENSAJE PRESIDENTE COMEGO

Distinguido colega:

Esperando que goce de buena salud al igual que sus personas cercanas y deseando lo mejor para el año 2021, me permito presentarles el programa de actividades académicas.


El programa académico tiene como objetivo mantener actualizados los conocimientos de los ginecobstétras y contempla diferentes niveles de profundidad, de lo básico a lo complejo, lo que seguro cumplirá su expectativa.


Además, se consolidó el Centro Virtual COMEGO Internacional CV COMEGO INTERNACIONAL que es una plataforma educativa innovadora, en donde ponemos a su disposición el pasaporte COMEGO el cual podrá obtener en diferentes categorías según su interés académico.


Con nuestro proyecto COMEGO SIN FRONTERAS le ofrecemos todas las actividades en modalidad virtual.


Igualmente, las actividades presenciales se realizarán conforme lo permita la contingencia sanitaria.


Nuestros profesores tienen un reconocido prestigio, calidad académica y están certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, por lo tanto, todas nuestras actividades académicas cuentan con puntaje.


Finalmente, la organización del 26 Congreso Virtual COMEGO: “Retos ante la nueva normalidad” contará con un programa académico más robusto, interactivo, innovador y de vanguardia, sin lugar a duda su participación es lo más importante.

“COMEGO SIN FRONTERAS”